Una Joven De 14 Años Amenazo A Una Empresa, Lo Que Pasa Después Te Enseñara Que Es Mejor No Amenazar

Utilizar el recurso de amenazar es como mostrar tus cartas en un juego de poker, por algo, existen dichos como “perro que ladra no muerde” es mejor mantener todo bajo las ramas y entonces lanzarse, pero no todos creen eso y algunos amenazan sin siquiera ser capaces jamas de llevar a cabo esa amenaza.

Esta es la historia de una joven que supuestamente tiene 14 años de edad  y decidió amenazar a la empresa American Airlines una aerolínea con presencia en los Estados Unidos con el siguiente tweet en Twitter:

amenaza-terrorista

 

Que lo podemos traducir como “Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el primero de junio voy hacer algo realmente grande, adios”.

Mientras tanto, American Airlines respondió con el siguiente tweet:

amenaza-american-airlines

 

Que podemos traducir como “Sarah, nosotros tomamos estas amenazas muy seriamente. Tu dirección IP y tu información serán enviadas a seguridad y al FBI”.

Sarah al ver este mensaje empezó a tener miedo y a escabullirse de la amenaza con los siguientes tweets, en donde puede leerse que ella alega que solo estaba bromeando y como esta realmente asustada después de lo sucedido:

amenazas

 

La gente al ver lo sucedido empezó a retuitear y el tema entre American Airlines y la joven empezó a tomar notoriedad. La empresa American Airlines no ha comentado ya nada sobre el caso ni ha dado una declaración, pero Sarah ha motivado al odio de algunos tuiteros y ella se ha dado cuenta que amenazar por amenazar no siempre es lo correcto.

Fuente: Business Insider

Leave a Reply