Una Foto De Justin Bieber Convirtio A Esta Chica En Modelo

Justin Bieber puede ser odiado y querido a partes iguales, pero lo que no podemos negar es que este cantante cuenta con suficiente influencia como para hacer de una chica totalmente desconocida en una modelo famosa de la noche a la mañana.

El cantante cuenta con con mas de 56 millones de seguidores en la red social Instagram, su promedio de likes ronda arriba del millon por cada foto que sube a esta red social por lo que ya te podrás dar una idea de la influencia que se maneja el canadiense.

justin-bieber-cindy-kimberly

Recientemente, Justin subio una foto de una perfecta extraña, una chica de Barcelona, España. Preguntando que si quien era esta chica, resulta que esta chica llamada Cindy Kimberly se convirtio en una de las chicas mas envidiadas del mundo así como también gracias a la publicación de Justin obtuvo mas de medio millon de seguidores, ella ya tenia unos 100 mil seguidores antes de recibir la atención del cantante.

Debido a la exposición mediatica que recibio, Cindy ahora tiene multiples ofertas para modelar, nada mal para ella que antes se dedicaba a cuidar niños por una tarifa de 6 euros la hora. Que te parece la crush de Justin Bieber?

cindy-kimberly

cindy-kimberly-instagram-justin-bieber-crush

Leave a Reply