¿Quieres Sentir Un Orgasmo Cerebral?

Tal vez jamas hallas escuchado del termino ASMR el cual significa en ingles Autonomous sensory meridian response que en español podemos traducir como respuesta sensorial meridiana autónoma o también conocido como el orgasmo cerebral.

El ASMR es un fenómeno biológico que se presenta en los humanos que apenas empieza a ser estudiado, el cual consiste en una sensación placentera y relajada que aveces se hace acompañar de un hormigueo en cabeza, cuero cabelludo o regiones periferias como respuesta a estímulos visuales  y auditivos.

Gracias al Internet se ha expandido como todo un fenómeno con gente dedicada al 100% a realizar videos y sitios webs enfocados en ASMR que permitan a las personas a alcanzar ese orgasmo cerebral, hay personas que lo llegan a sentir y hay otras que no, por lo que su estudio científico todavía no es tan avanzado como para definir porque algunos si lo alcanzan a sentir, lo que si es seguro es que su popularidad es tal que existen miles de videos en YouTube con millones de reproducciones.

Estos videos son tanto de masajes, sonidos, imagenes, gente haciendo cosas rutinarias hasta gente comiendo. Te dejamos algunos vídeos y coméntanos si haz podido alcanzar el orgasmo cerebral.

Leave a Reply