Momentos Épicos Del Fútbol: El Jugador Que Se Hizo Del Baño En Pleno Partido

Añadimos una nueva categoría a nuestro blog, la categoría de “Deportes” y para ello también establecemos una serie de artículos los cuales llamaremos “Momentos Épicos Del Fútbol”, en estos hablaremos de momentos inusuales, fuera de lo común o historias que en ocasiones ocurren fuera de la cancha. Esperemos disfrutes esta serie de artículos y logremos que tal vez leas una historia valida de compartir que no hallas leído anteriormente.

Transcurría la Copa Del Mundo de 1990 en Italia, cuando en el primer partido de la selección de Inglaterra versus Irlanda, Gary Lineker el famoso delantero se hizo del baño en pleno segundo tiempo, todo ello filmado para la posteridad.

gary-lineker-se-hizo-del-baño-italia-1990

Aunque pasaron los años, fue hasta el año 2010 cuando Lineker en un programa de radio reconoció haber hecho semejante acción, echa la culpa a que se encontraba realmente malo del estomago y durante el segundo tiempo no aguanto mas por lo que en un choque con otro jugador aprovecho la ocasión e hizo del baño.

En la entrevista dice sentirse agradecido que ese dia estuviera lloviendo durante el partido, lo que le permitió hacer algo al respecto, pero reconoce que esta fue una de las peores experiencias de su vida, mira el vídeo aquí:

Leave a Reply