Historias De Película, Un Mensaje En Una Botella Regresa A La Nieta Del Remitente Después De 101 Años Perdida En El Mar

Solo en las películas pasa dirás, no puedo creer que esta historia sea real podrás pensar, pero paso y aquí te tenemos la historia. Todos han delirado y no lo nieguen, en aventar una botella de vidrio al mar con un mensaje y que un total extraño la reciba en otra parte del mundo, pues bueno, algo así ha pasado.

Alguien llamado Richard Platz hace 101 años decidió aventar una botella de vidrio al mar con una postal adentro  y con dos estampas y con una sola petición, que la persona que lo encontrara se la mandara de vuelta a su domicilio a Berlin, Alemania. Pero pasaron los años hasta que un pescador la capturo recientemente en el mar báltico cerca de la ciudad de Kiel en Alemania.

El después de leer la petición, decidió enviarla Museo Marítimo Internacional de Hamburgo y ellos se encargaran de localizar a una nieta de Platz de 62 años llamada Angela Erdmann. Ella visito el museo el 7 de abril para encontrarse con la botella y el mensaje de su abuelo por parte de su mama, aunque todavía falta por descifrar mucha parte del mensaje del cual se encargaran expertos esta botella ha roto el record guinness que sobrepaso al anterior de 98 años de una botella encontrada en el Reino Unido.

botella-del-mar

 

Leave a Reply