Era Un Nerd Ahora Te Sorprendera Lo Que Hace

Brandon Wade era un simple nerd hace algunos años atrás, pero ha dejado muy pero muy atrás esta etiqueta y ahora lo puedes considerar como el magnate de un imperio de rabos verdes.  Pero primero, ¿que es un rabo verde?.

Un rabo verde lo definiremos de la siguiente manera “Persona algo mayor de edad con dinero que gracias a esto tiene la posibilidad de salir con mujeres jóvenes”. Para otros la definición podrá ser mas como viejo cochino, sucio, etc. Pero vayamos a lo importante, como fue que Brandon Wade el nerd que ves en la foto de abajo ahora lo estamos llamando el magnate de un imperio de rabos verdes.

brandon-wade

Resultado, que nuestro buen amigo asistía al MIT en los noventas y se consideraba un poco tímido y a lo que el pensaba, el viviría una vida rutinaria como cualquier otra persona. Fue hasta los 21 años cuando recibió su primer beso y no tenia mucha suerte con las chicas en ese tiempo.

Por lo que decidió, ingresar a sitios de citas online para probar su suerte y ver si ahora si gracias al Internet podría encontrar a una chica. Fue esta decisión, lo que le permitió ver las deficiencias en los sitios populares de citas, en donde abundan mas los hombres que las mujeres y donde para Brandon resulto tan difícil como conocer mujeres en persona, debido a su timidez.

Brandon fundo SeekingArrangment.com para su propio beneficio, un sitio web en donde las mujeres pueden buscar hombres que quieran pagarles por salir con ellas aunque tambien existen algunas mujeres maduras dispuestas a pagar por hombres que quieran salir con ellas, aun de todas formas en este sitio abundan mas mujeres que hombres, en el las dos partes pueden llegar a un “acuerdo” en donde pueden saber que recibirá cada quien a cambio por llevar una relación.

seeking-arrangement

Durante varios años, Brandon utilizo el sitio para su beneficio pero también lo convirtió en el inicio de su imperio, en SeekingArrangment.com cuenta con mas de 2 millones de usuarios y tiene otros sitios como SeekingMillionaire.com, que solo permite gente soltera y no casada como en SeekingArrangment.com, a su vez también cuenta con MissTravel.com que permite a hombres encontrar mujeres dispuestas a viajar con ellos a ciertos lugares.

Uno de sus mas reciente lanzamiento es WhatsYourPrice.com un sitio de subastas en donde los hombres ofertan para tener una cita con alguna mujer, el promedio en las subastas es de 80 dolares. Algunos medios online han criticado el sitio considerándolo que no encuentran la diferencia entre esto y contratar un servicio de escorts. Aun así, Brandon sigue con su imperio y ha lanzado una aplicación móvil llamada Carrot Dating, la cual también ha causado polémica, debido a que a su vez, también puedes ofrecer alguna cosa a cambio por recibir una cita como un regalo, un viaje, etc.

whats-your-price

 

Brandon disfruta su imperio, actualmente ya se encuentra casado con Tanya, la cual conoció cuando la entrevisto para un trabajo. Hoy en su imperio, trabajan solo 18 empleados, de los cuales algunos trabajan desde Ucrania. Cada foto que alguien sube a uno de sus sitios tiene que ser autorizada manualmente para evitar que prostitutas se filtren a los sitios, y si crees que no hay dinero en esto, solo con su sitio principal de SeekingArrangment.com genera ventas por 10 millones de dolares. Que tal con Brandon Wade que paso de ser un nerd del MIT a un magnate de las citas en Internet?

Brandon Wade

Brandon Wade

Leave a Reply