Esta Empresa Te Pagara 5000 Dolares Si Renuncias

No todas las empresas te compensan tan bien cuando te quieres ir, esta empresa te pagara 5 mil dolares para que renuncies, si ellos quieren que renuncies y por consiguiente te ofrecerán 5 mil dolares por que te vayas, muy bueno para ser cierto pensaran algunos. Su política de la siguiente empresa es la siguiente al primer año que tenga el trabajador con ellos le ofrecerá cierta cantidad para que renuncie, una cantidad cercana a los 2 mil dolares, el titulo de tal oferta es “Por favor, no aceptes esta oferta”, si el empleado en cuestión no acepta la oferta se le ira incrementando año tras año hasta que la oferta llegue a 5 mil dolares.

¿Por que hacen esto? Por que solo quieren que se queden aquellos empleados realmente comprometidos con la empresa, así como un empleado que esta en una parte en la que no quiere estar no es nada saludable para la empresa , ellos quieren que estén realmente donde quieren estar.

5000-dolares

Pero, ¿A  que empresa te refieres? Esta empresa es nada mas y nada menos que el gigante de Internet, Amazon, la cual adopto esta política después de su compra de la tienda online Zappos. Que te parece? Iras a trabajar a Amazon para renunciar después o tal vez si quieras trabajar para ellos.

amazon-te-paga-por-renunciar

Leave a Reply