¿El Pene Mas Grande Del Mundo Se Encuentra en México?

En este mundo existen todos tipos de records, desde el hombre mas bajo hasta el mas alto, desde la persona que dura mas sin respirar hasta la que puede durar mas sin comer, esta es la historia de Roberto Esquivel Cabrera quien presume de ser el hombre con el pene mas grande del mundo.

Roberto es originario de Saltillo, Coahuila. En donde vive actualmente después de haber estado casi 30 años en el país de Estados Unidos,  de donde fue deportado. Roberto ha buscado durante los últimos años cobrar fama gracias al gran tamaño de su miembro el cual mide 48.2 cm pero la vida todavía no le ha sonreído.

Aunque ya varios medios de comunicación se han acercado a conocer su historia todavía pesa una sombra de sospecha sobre la realidad del tamaño del pene, ya que Roberto se ha negado en reiteradas ocasiones en ser someterse a pruebas medicas que permitan aclarar todas las dudas respecto a tan particular fenómeno.

Roberto aspira en ser famoso, en establecer un record mundial en el libro de Sex World Records que hasta el momento lo tiene el estadounidense Jonah Falcon con sus 34 centímetros, pero algunos medicos han comentado que lo mejor es que se someta a una cirugía que le permita llevar una vida normal, otros han intentado estudiarlo pero Roberto lo tiene cubierto al 90 por ciento de gasas, vendas y otros tipo de telas que solo permiten a la vista la base y la punta.

Vanguardia es el periódico mexicano que ha tenido mayor acercamiento a Roberto, en dos ocasiones buscaron la opinion de medico, el primero no pudo hacer una valoración adecuada ya que solo pudo realizar una exploración a medias en la casa de Roberto, el segundo un reconocido urologo de la ciudad de Saltillo obtiene mismos resultados no puede llegar a algo concluyente ya que Roberto se niega a quitarse las vendas.

La sombra de la sospecha aun sigue sobre Roberto hasta la fecha, no ha habido nada concluyente que permita darle a este hombre el honor de ser el hombre con el pene mas grande del mundo, su dificultad para obtener trabajo le ha orillado a prostituirse, ante esta situación comenta para el periodico Vanguardia “La mayoría han sido gays que vienen o me llevan a algún lugar; muchos van dispuestos a todo, pero ya cuando lo ven pos a unos les da risa, a otros miedo, otros pos hasta se asustan, pero el caso es que ninguno se anima al servicio completo y mejor sólo miran, algunos tocan, pero muy leve; son pocos. A ellos les cobro 100 pesos“.

Lo mas reciente en la vida de Roberto, ha sido el pequeño documental que el canal ingles Barcroft TV ha subido en YouTube, donde aunque la sospecha prosigue algunos medicos consideran que lo suyo es exceso de piel y que solo esta poniendo en riesgo su vida por el afán de ser famoso.

Mientras tanto todavía no hay certeza que el pene mas grande del mundo se encuentre en México, por lo pronto te dejamos su ultima entrevista.

Leave a Reply