¿Cual Es El Árbol Mas Alto Del Mundo? Conoce El Parque Donde Se Ubica

El Arbol Mas Alto Del Mundo Se Ubica EnEl árbol mas alto del mundo se llama Hyperión y se ubica en el parque nacional Redwood en el norte de California, en los Estados Unidos. La ubicación exacta de este árbol se desconoce completamente ya que las personas que lo descubrieron decidieron ocultar su paradero para que no sea molestado por turistas y aventureros que lo quieran escalar, su altura es de 115.55 metros rebasando así a su antecesor el llamado Stratosphere Giant, los dos pertenecen a la misma de secuoyas.

El Hyperión resulta entonces el árbol mas alto del mundo pero no el mas grande por volumen, sus descubridores han decidido guardar muy bien el secreto por miedo a que los turistas puedan dañar el árbol al querer escalarlo y hacer cosas relacionadas en el.

Aunque es posible que nunca encuentres el árbol mas alto del mundo al visitar el parque nacional Redwood, vale la pena hacerlo ya que ahí se encuentran arboles realmente espectaculares que te dejaran con la boca abierta. Este parque cubre una extensión de 540 KM2, el parque esta repleto de secuoyas rojas que vienen a ser una de las especies mas grandes en todo el mundo en cuanto a arboles se refiere.

Mira mas imágenes sobre este sorprendente parque aquí:

redwood-parque-nacional-arbol-mas-alto-del-mundo redwood-parque-nacional-arbol-mas-alto-del-mundo-2 redwood-parque-nacional-arbol-mas-alto-del-mundo-3

Leave a Reply