Conoce Al Hombre Mas Inteligente De La Historia

el-hombre-mas-inteligente-del-mundo

¿Quien es el hombre mas inteligente del mundo? Esta es tal vez una pregunta que te has hecho muchas veces y de cual tal vez hallas salido sin respuesta alguna, ya que puede ser difícil saber a ciencia cierta cual pueda ser el hombre mas inteligente de la historia, ya que existen muchos campos y mucha diversidad de temas, por lo que alguien que es muy inteligente en algo puede que no lo sea en otra cosa.

Pero entre los super-dotados hay uno que es considerado uno de los hombres mas inteligentes y hasta ciertas publicaciones se atreven a decir que es el hombre mas inteligente que jamas halla vivido, su nombre es William James Sidis y repasaremos un poco su historia y sus logros y por que es considerado el hombre mas inteligente de la historia.

William nació en Nueva York en el año de 1898 y murió a la temprana edad de 46 años, de una hemorragia cerebral. Sus logros para ser considerado el hombre mas inteligente que halla existido son los siguientes:

  • Ingreso a la universidad de Harvard a la edad de 11 años.
  • Podía hablar de manera fluida mas de 40 lenguajes
  • A los 18 meses de edad podía leer el periódico sin problema alguno.
  • A la edad de 8 años invento su propio lenguaje llamado Vendergood
  • Su supuesto puntaje de IQ rondaria los 250-300
  • Aprobó el tercer grado de primaria en solo 3 días.
  • A los 16 años se gradúo de medicina.
  • Curso 7 carreras universitarias a lo largo de su vida.

Aunque no existen pruebas que se le hallan realizado para medir su real IQ, William James Sidis sigue siendo considerado uno de los hombres mas inteligentes que hallan existido aunque esto no se tradujo en una vida feliz para el.

Durante muchos años vivió refugiado en su propio mundo alejado de la sociedad y de sus padres,  nunca tuvo pareja ni vida familiar y jamas se intereso por socializar con otras personas.  Muchos consideran que fue culpa de sus padres los cuales a toda costa buscaron la manera de criar a un hijo con una mente privilegiada, aplicando a el diversas técnicas psicológicas.

Su padre era psicoanalista e intento por todos los medios lograr que William fuera el hombre mas super dotado de toda la historia, muchos expertos opinan que nunca recibió ni el trato ni la dirección adecuada lo que impidió que brindara a la humanidad algún aporte significativo.

Leave a Reply