Algo Tan Simple Puede Hacer Ahorrar Casi 400 millones Al Gobierno

Suvir-Mirchandani

No te imaginaras que a veces las soluciones sencillas son las que mejor funcionan, no ocupamos llevar algo elaborado para poder solucionar una problemática, es cuestión de fijarse en los pequeños detalles.

Las empresas siempre buscan ahorrar en costes y gastar lo menos posible para poder tener mejores ganancias, el gobierno por otro lado, para muchos es percibido como que suele malgastar el dinero de los contribuyentes.

Suvir Mirchandani tiene 14 años y vive a las afueras de Pittsburgh en los Estados Unidos, el ha descubierto que algo tan simple como cambiar la fuente de Times New Roman a alguna mas delgada como Garamond a la hora de imprimir algún documento puede significar en grandes ahorros.

Solo en su sistema escolar local pueden ahorrar 21 mil dolares al año por solo cambiar de fuente de letra al imprimir, después de que publico su investigación, se le pidió que hiciera los cálculos de cuanto podría ahorrar el gobierno de los Estados Unidos al año, nada mas y nada menos que unos 370 millones, solo cambiando el tipo de letra con la que imprimen los documentos.

Aunque otros investigadores también han hablado un poco sobre el tema de ahorrar tinta, es hasta la investigación de Suvir que el tema ha tomado relevancia. Ya sabes si quieres ahorrar algo de dinero al imprimir en tu negocio o casa, solo cambia tu tipo de letra.

ahorrar-en-impresion

Fuente: Yahoo

 

 

Leave a Reply